Puertorriqueñísimo

Este es tu pasaje de regreso a Borinquen. Yoyo Boing, Alejandro Croatto y Yara Lasanta nos llevan, pueblo a pueblo, a disfrutar de los rincones más hermosos de nuestra Isla y del sabor único de nuestra gente y nuestra tierra.

 

Un viaje de cinco días por los parajes, las atracciones, las empresas y la gente única de nuestros pueblos. Sintoniza y transpórtate a tu Isla mientras exploramos las delicias, ritmos y bellezas de Puerto Rico.

 

Puertorriqueñísimo es un programa divertido, informativo, educativo, cultural y refrescante, dirigido a divulgar y enaltecer las costumbres y tradiciones que caracterizan nuestro pueblo. Tiene como propósito, además, fomentar la valoración y preservación de nuestro patrimonio cultural y exaltar nuestra belleza geográfica y los testimonios permanentes de la labor creadora que nos hace únicos ante la mirada mundial.


Con la conducción de sus anfitriones Luis Antonio Rivera, “Yoyo Boing”, Yara Lasanta y Alejandro Croatto, el programa hace un ameno recorrido por los 78 municipios de la isla para dar a conocer personajes ilustres, comunitarios y populares, profesionales destacados, lugares de interés, recetas de nuestra cocina, manifestaciones artísticas y ejemplos de industrias manufactureras y de nuestros recursos naturales.


Su contenido constituye una afirmación de nuestra puertorriqueñidad y un vehículo de promoción del turismo interno y de respaldo al desarrollo de nuestra economía.

 

  • Si vives en Estados Unidos y deseas disfrutar de la programación que ofrece Puerto Rico Network, comunícate con tu proveedor de cable o satélite.